Este resumen gráfico de la Cuaresma y Semana Santa 2019 ha sido posible gracias a las aportaciones de fotografías y vídeos de:

Daniel Aguilar, Jaime Alanis, Canal Sur Televisión, Alfonso Candela, Dos Hermanas Cofrade, Leandro González, Camilo Irizo, Alejandro Jurado, Jesuli Martín, Juan Miguel Martín, Federico Martínez, Antonio Mitter, Juan Luis Monge, Marco Moreno, Rafael Moreno, Francisco Muriel, Tomás Muriel, Jesús Naranjo, Obra de la Iglesia, Periódico La Semana, Alejandro Rey, Jesús Rubio, Lucía Sáez, Fco. Javier Viejo y Alvaro Zayas.

Muchas gracias a todos.

Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de

Nuestro Padre Jesús en la Sagrada Entrada en Jerusalén

y Nuestra Señora de la Estrella

C.I.F.: R4100759B

Nº Registro de Entidades Religiosas 3986-SE/C

Cl. Mellizas 12 y 23

41701  Dos Hermanas

• Twitter Icono blanco
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube
  • Nuestro Instagram

Hermandad de la Estrella | Dos Hermanas - Copyright 2018 © -  Derechos de autor reservados

Está prohibida la copia, reproducción, publicación, total o parcial, de la Web ni cualquiera de sus contenidos o tratamiento informático sin autorizacíón previa por su autor.

Muchas gracias por colaborar con nosotros