Reparto de túnicas 2017

Reparto de túnicas 2017

Estimado Hermano en Cristo:

Por la presente se informa que el reparto de túnicas tendrá lugar los días que a continuación se detallan en nuestra Casa de Hermandad, de 19:30 h a 21:00 h, según el siguiente calendario.

Días: del 27 de Febrero al 3 de Marzo: Para los hermanos-as que la reservaron el año anterior. La Hermandad dispondrá libremente de todas las túnicas que no hayan sido retiradas durante estos días.

Días: del 13 al 17 de Marzo: Para los cambios de ropas recogidas en los días anteriores.

Días: del 20 al 24 de Marzo: Los que reservan ropa de la Hermandad por primera vez.

Días: 5 y 6 de Abril: desde las 20:00 h Entrega de Papeletas de Sitio, en la Casa de Hermandad.

Para poder retirar la túnica y/o solicitar la papeleta de sitio, será necesario estar al corriente de todas las cuotas de Hermanos.

TODO HERMANO O HERMANA que piense efectuar la Estación de Penitencia el Domingo de Ramos, deberá abonar la PAPELETA DE SITIO al entregar la SOLICITUD debidamente cumplimentada, durante las fechas arriba indicadas, tanto para los hermanos-as con TÚNICA PROPIA como para los que la reciben de la Hermandad. En caso de usar la solicitud de nuestra página oficial en internet, www.hermandaddelaestrella.org, deberán abonar la papeleta de sitio antes del día 24 de Marzo.

AVISO MUY IMPORTANTE

El hermano-a que presentase la solicitud una vez concluido el plazo, que expira el día 24 de Marzo, perderá el criterio de la antigüedad y será el Diputado Mayor de Gobierno quien designe su lugar en la Cofradía, el mismo criterio se seguirá para aquellos que no tengan abonada la papeleta de sitio en el plazo indicado.

El uso de cualquier prenda propiedad de la Hermandad, supondrá el abono de 12 € en concepto de alquiler de la misma, tanto si se utilizan varias de ellas o una sola (túnica, capa, antifaz), reservándose la Hermandad el derecho de cobrar su valor total en caso de extravío o deterioro.

Y sin otro particular, aprovecho la ocasión para saludarle en Cristo Nuestro Señor y su Bendita Madre de la Estrella.