Hermano Mayor

Estimado Hermano en Cristo:

​

Me dirijo a tí, desde estas líneas para darte la bienvenida a nuestra Casa de Hermandad virtual, que no pretende otra cosa que difundir nuestras creencias en Jesucristo y su Bendita Madre.

​

Este portal, diseñado y dirigido desde la propia Hermandad, hace que podamos entrar en contacto directo con hermanos y devotos y seamos todos partícipes de la vida diaria de esta gran familia.

Creemos firmemente que debemos pregonar a los cuatro vientos que somos católicos convencidos, trabajando desde esta Corporación de la Iglesia para aportar nuestro "granito de arena" a la nueva evangelización.

Esperamos que esta web sirva para ayudarnos a difundir el mensaje que el Señor nos dejo, para que la Paz y el Amor a Dios prevalezca en todos los rincones de la tierra.

​

Que estas páginas te unan a nosotros en Cristo Nuestro Señor y su Bendita Madre de la Estrella.

José Luis Otero Rubio
Hermano Mayor