Hermano Mayor

Estimado Hermano en Cristo:

Me dirijo a tí, desde estas líneas para darte la bienvenida a este rincón en Internet, que no pretende otra cosa que difundir nuestras creencias en Jesucristo y su Bendita Madre.

Esta iniciativa, nacida en la propia Hermandad, hace que sirviéndonos de las nuevas tecnologías de la información, podamos entrar en contacto directo con hermanos, devotos, o simples curiosos, ¿porqué no?.

Creemos firmemente que debemos pregonar a los cuatro vientos que somos católicos convencidos, trabajando desde esta Corporación de la Iglesia para aportar nuestro "granito de arena" a la nueva evangelización.

Esperamos que esta web sirva para ayudarnos a difundir el mensaje que el Señor nos dejo, para que la Paz y el Amor a Dios prevalezca en todos los rincones de la tierra.

Que estas páginas te unan a nosotros en Cristo Nuestro Señor y su Bendita Madre de la Estrella.

Juan José Carrasco Mateos
Hermano Mayor

Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de

Nuestro Padre Jesús en la Sagrada Entrada en Jerusalén

y Nuestra Señora de la Estrella

C.I.F.: R4100759B

Nº Registro de Entidades Religiosas 3986-SE/C

Cl. Mellizas 12 y 23

41701  Dos Hermanas

• Twitter Icono blanco
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube
  • Nuestro Instagram

Hermandad de la Estrella | Dos Hermanas - Copyright 2018 © -  Derechos de autor reservados

Está prohibida la copia, reproducción, publicación, total o parcial, de la Web ni cualquiera de sus contenidos o tratamiento informático sin autorizacíón previa por su autor.

Muchas gracias por colaborar con nosotros