“Id al mundo entero y anunciad el Evangelio”

Anunciar es comunicar y comunicar es un arte, hoy tenemos muchos medios y redes de comunicación a nuestro alcance, pero debemos tener el arte de saber usarlos para conseguir nuestro objetivo.  En este caso, aprovechar este recurso para compartir nuestra fe, nuestra devoción a unas Imágenes, Titulares de nuestra Hermandad, que nos ayudan a vivir en la gran familia de la Iglesia, formando parte activa de la comunidad parroquial de Santa María Magdalena. Objetivo será que Jesucristo pueda entrar en muchos corazones.

En aquel tiempo, entró en Jerusalén usando un burrito, ahora le prestamos este medio. Dejemos que sea la Santísima Virgen María, Estrella de la mañana y de la Nueva Evangelización, quien ilumine el camino que debemos seguir para llegar a muchos, y mostrarles el inmenso amor de Dios.

Que el Señor en su Sagrada Entrada en Jerusalén y su Bendita Madre, Virgen de la Estrella, os bendigan y acompañen en vuestra labor evangelizadora, dando a conocer todas las actividades y la vida de esta querida Hermandad.

Manuel Sánchez de Heredia, Pbro.

Párroco y Director Espiritual.

Padre Manuel SdH

Manuel Sanchez De Heredia Pbro

• Twitter Icono blanco
  • Blanca Facebook Icono

Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de

Nuestro Padre Jesús en la Sagrada Entrada en Jerusalén

y Nuestra Señora de la Estrella

C.I.F.: R4100759B

Nº Registro de Entidades Religiosas 3986-SE/C

Cl. Mellizas 12 y 23

41701  Dos Hermanas

• Twitter Icono blanco
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube
  • Nuestro Instagram

Hermandad de la Estrella | Dos Hermanas - Copyright 2018 © -  Derechos de autor reservados

Está prohibida la copia, reproducción, publicación, total o parcial, de la Web ni cualquiera de sus contenidos o tratamiento informático sin autorizacíón previa por su autor.

Muchas gracias por colaborar con nosotros