Director Espiritual

“Id al mundo entero y anunciad el Evangelio”

Anunciar es comunicar y comunicar es un arte, hoy tenemos muchos medios y redes de comunicación a nuestro alcance, pero debemos tener el arte de saber usarlos para conseguir nuestro objetivo.  En este caso, aprovechar este recurso para compartir nuestra fe, nuestra devoción a unas Imágenes, Titulares de nuestra Hermandad, que nos ayudan a vivir en la gran familia de la Iglesia, formando parte activa de la comunidad parroquial de Santa María Magdalena. Objetivo será que Jesucristo pueda entrar en muchos corazones.

Director Espiritual

En aquel tiempo, entró en Jerusalén usando un burrito, ahora le prestamos este medio. Dejemos que sea la Santísima Virgen María, Estrella de la mañana y de la Nueva Evangelización, quien ilumine el camino que debemos seguir para llegar a muchos, y mostrarles el inmenso amor de Dios.

Que el Señor en su Sagrada Entrada en Jerusalén y su Bendita Madre, Virgen de la Estrella, os bendigan y acompañen en vuestra labor evangelizadora, dando a conocer todas las actividades y la vida de esta querida Hermandad.

Manuel Sánchez de Heredia, Pbro.

Párroco y Director Espiritual.

Padre Manuel SdH

Manuel Sanchez De Heredia Pbro