Cruz de Mayo 2017. No faltes

5 (100%) 5 votes

Cruz de Mayo 2017. No faltes

Cruz de Mayo de la Hermandad de la Borriquita, la decana de las Cruces de Mayo nazarena.

A su finalización Convivencia en Casa Parroquial. No faltes!!

Cruz de Mayo 2017. No faltes

Recorrido

La Cruz de Mayo saldrá el domingo día 28 de mayo a las 11:00 horas desde la Casa Hermandad en la calle Mellizas.

Y continuará por Lope de Vega, Botica, Plazoleta Menéndez Pelayo, Cruz, Francesa, Calderón de la Barca, Antonia Díaz, San Francisco, Plaza de la Constitución y entrada en la Parroquia de Santa María Magdalena.

Finalmente habrá una gran convivencia festiva en el patio de la Casa Parroquial.

También la acompaña musicalmente nuestra Banda de los Niños, la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Estrella.