Convocatoria Cultos Cuaresma 2017

El Domingo 5 de Marzo durante todo el día, la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús estará expuesta a la veneración de los fieles en DEVOTO BESAPIE.

Durante los días del 7 al 11 de Marzo se celebrará DEVOTO QUINARIO, dando comienzo a las 20:45 h con el siguiente orden:
Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario, Exposición del Santísimo, Liturgia de la Palabra, Bendición y Reserva, terminando con un canto dedicado a la Santísima Virgen, estando dirigido por el Rvdo. Sr. D. José Francisco Durán Falcón, Delegado Diocesano de Pastoral Juvenil.

El Sábado 11 de Marzo, a las 18:30 h tendrá lugar el acto de JURAMENTO DE REGLAS Y ADMISIÓN DE NUEVOS HERMANOS.

Durante el ejercicio del Quinario se IMPONDRAN LAS INSIGNIAS A LOS HERMANOS QUE CUMPLEN 50 AÑOS EN LA HERMANDAD.

El Domingo, 12 de Marzo a las 13:00 h FUNCION PRICIPAL DE INSTITUTO donde ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. D. José Francisco Durán Falcón, Delegado Diocesano de Pastoral Juvenil.

Al ofertorio de la misma hará la Hermandad PUBLICA PROTESTACION DE FE.

La Solemne Función será cantada por la Coral Ntra. Sra. de las Nieves (La Rinconada).

Recordamos a todos los hermanos la obligación de la asistencia a estos actos portando la medalla de la Hermandad,
según preceptúan nuestras Reglas.

A.M.D.G.

Convocatoria Cultos Cuaresma 2017