5 (100%) 5 votes

Blanca Estrella el Día de la Madre 2017. Así luce Nuestra Señora de la Estrella para que estemos cerca de ella en el Día de la Madre.

Vestida de blanco

Blanca Estrella el Día de la Madre 2017

Vestida con saya blanca y manto blanco.
A las 7:30 traslado de Nuestra Señora de la Estrella en Rosario de la Aurora desde la parroquia de Santa María Magdalena hasta la Casa de Hermandad.

A las 10:00 horas SOLEMNE FUNCION donde recibirán por primera vez a Jesús Sacramentado varios niños de nuestra Hermandad.

Ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. Francisco de Asís Bustamante Sainz, Párroco de la del Divino Salvador de nuestra localidad.

En horario de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas DEVOTO BESAMANOS a Nuestra Señora de la Estrella.

ADMISION DE NUEVOS HERMANOS que serán recibidos por miembros de la Junta de Gobierno a las 19:15 horas en el Salón de Cabildos de la Casa Hermandad.

Seguidamente a las 20:00 horas, jurarán las Reglas y se les impondrá la medalla de la Hermandad.

Finalmente a las 20:30 horas TRASLADO PROCESIONAL DE LA SANTISIMA VIRGEN hasta la parroquia de Santa María Magdalena.