Rate this post

Agenda 2014

Cultos que tiene previsto realizar nuestra Hermandad en honor de sus Amantísimos Titulares durante el año 2014, según lo ordenado en nuestras Reglas, además de aquellas misas en sufragio del alma de los hermanos que puedan fallecer durante este periodo.

•  Día 2, domingo: a las 13:00 h. Misa de Hermandad.
  • Día 9, domingo: Durante todo el día. Solemne Besapié en honor de Ntro. Padre Jesús en la Sagrada Entrada en Jerusalén.
  • Día 10, lunes: A las 20:45 h. Admisión de nuevos hermanos e imposición de medallas.
  • Desde el Martes día 11 al Sábado día 15 a las 20:45 h. solemne Quinario en honor a nuestros Sagrados Titulares.
  • Día 16, Domingo: A las 13:00 h. Función Principal de Instituto.
  • Día 30 Domingo: Festividad de Nuestra Sra. de la Estrella, participación en el rezo del rosario de la parroquia.

Abril

•  Día 13, Domingo de Ramos. A las 10:00 horas Solemne Función de Palmas, comenzando en nuestra Casa Hermandad. Salida procesional a las 16:45h.
  • Día 20: Domingo de Resurrección. Traslado de nuestros Sagrados Titulares a la Parroquia(hora por determinar con la parroquia)

Mayo

•  Día 4 Domingo: Función Solemne a  Ntra.  Sra. de la Estrella y traslado de la Santísima Virgen a la Parroquia, horario por determinar con la parroquia.

•  Día  1, domingo:  a las 13:00 h. Misa de  Hermandad.

• Día 5, Domingo: a las 13:00 h. Misa de Hermandad.

•  Día 6, Jueves.: a las 20:00 h. Misa por los Hermanos Difuntos.